Motour

Motos MotourUna empresa líder, de prestigio, eficiente y rentable

SOBRE MOTOUR Rental Bike

Motos Motour

Motour nace en el año 2007 con un nuevo concepto del alquiler y renting de motos para Alicante, ofreciendo movilidad en dos ruedas, tanto para conocer la ciudad de una manera mucho más cómoda y versátil, como para empresas que necesiten moverse con rapidez, reduciendo los costes considerablemente, alquilamos por horas, días, meses, tenemos renting flexible y motos únicamente de primerísimas marcas, para que nuestro cliente no se tenga que preocupar absolutamente de nada y pueda disfrutar en un scooter o moto de calidad, siendo pionera y líderes en este concepto. Tiene una situación estratégica y domina una zona de amplia actividad automovilística.

Nuestras instalaciones de 240 m2 con 24 m2 de Escaparate en fachada haciendo chaflán, de los cuales 140 m2 son de exposición, con Recepción y Atención personalizada al Cliente, y 100 m2 de taller general de Mecánica, con Almacén de Recambios y Accesorios. Todo adaptado para personas con discapacidad física.

Nuestra intención es seguir creciendo tanto local como nacionalmente. Hace años cuando comenzamos a rodar, el espíritu del proyecto inicial era crear una empresa sólida muy enfocada al alquiler de motos y que se proyectara en el futuro con un alto grado de atención a sus clientes, con la responsabilidad y entusiasmo por el perfeccionamiento en nuestro trabajo. Siempre intentamos estar activamente presentes en los eventos más importantes relacionados con nuestra tierra y nuestras costumbres. Hoy en día somos una empresa sólida y brillante con un futuro que nos lo va marcando nuestros clientes.

Equipo humano y profesional y tecnología de vanguardia

Motour cuenta con los profesionales más cualificados para cada puesto, cumpliendo un estricto programa de formación para garantizar que conocen perfectamente toda nuestra gama de productos, y que sus conocimientos son los más completos y actualizados. Con ello podrá tener la tranquilidad de que le ofreceremos siempre el mejor producto que se adapte a sus necesidades al mejor precio garantizado.

Productos y Servicios

  • ALQUILER Y RENTING DE SCOOTER Y MOTOS
  • Recepción directa
  • Servicio Rápido
  • Diseño de motos en Renting
  • Financiación, Leasing y Renting
  • Precios Especiales a todos nuestros clientes y grupos
  • Exposición de Motos Nuevas todas marcas
  • Exposición de motos Ocasión
  • Taller General de Mecánica, Neumáticos, Chapa y Pintura
  • Accesorios Boutique
  • Seguros

Misión y Visión

Motos Motour debe suponer un verdadero socio para nuestras partes interesadas, donde confiar y apoyarse, ayudando a tener las mejores experiencias, brindándole servicios de excelencia e integrando sus necesidades, generando una contribución significativa orientada al crecimiento, éxito y desarrollo de la empresa.