Motour

Noticias

¡NUEVAS SCOOTERS PARA ALQUILAR!

16-08-2016

¡AMPLIAMOS NUESTRA FLOTA DE ALQUILER CON NUEVAS PEUGEOT DJANGO en 50cc y 125cc! Disfruta viendo nuestra preciosa provincia en estas motos increíbles. ¡Ven a conocerlas! ¡También a la venta!

Ver noticia

Honda / AMA Proporciona Airfences de Pikes Peak

15-06-2016

11.jpg
The Climb Pikes Peak International Hill (PPIHC) es uno de los eventos de carreras más emocionantes en cualquier lugar en el mundo como motocicletas competidores de carreras, automóviles y vehículos todo terreno hasta la ladera de una montaña de 14.115 pies en un curso que cuenta con 156 gira-muchos de los cuales dejan poco margen para el error.

En un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los corredores en Pikes Peak, Honda se ha asociado de nuevo con la Asociación de Motociclistas Americanos (AMA) para proporcionar tecnología de barrera suave para algunas de las secciones peligrosas del campo de regatas 12,42 millas.

Las barreras Airfence son cojines suaves y llenos de aire diseñadas para proteger la motocicleta y ATV jinetes en el caso de un accidente. Honda trabajó con la AMA y el Fondo de Acción Mundial roadracing año pasado para ofrecer las barreras suaves, y lo hará de nuevo para la edición 2015 del evento. Asociación del año pasado fue la primera vez en el 92-años de historia de la PPIHC que un competidor trabajó con una sanción sanciones cuerpo-la AMA la porción de la motocicleta del evento para mejorar la seguridad general de la carrera.

Ver noticia

Promoción seguro gratis para los Peugeot Tweet 125 y Citystar 125 AC

16-06-2015

moto.jpg

La división de dos ruedas del grupo PSA, Peugeot Scooters, ha lanzado este mismo mes de junio una nueva promoción para sus modelos Peugeot Tweet 125 y el Peugeot Citystar 125 AC, para todos aquellos compradores que lo adquieran este mes obtendrán de regalo un seguro a terceros de manera gratuita.

El seguro estará abonado la primera anualidad y lo más interesante, no dispone de límite de edad para poder beneficiarse de la promoción, cuando lo más común en ofertas de este tipo es que el conductor tenga al menos 25 años de edad y más de dos años de posesión del preceptivo carnet.

Los precios para estos modelos de la marca francesa con esta promoción se quedan en 2.299 euros para el Peugeot Citystar 125 AC y 1.849 euros para el Peugeot Tweet 125. Ambos son de 125 centímetros cúbicos por lo que están disponibles tanto para poseedores del carnet A1 como convalidados del carnet de automóviles del tipo B.

Ver noticia