Los premios de la ciudad de Alicante al comercio reconocen la actividad empresarial que contribuye a hacer de nuestra ciudad, Alicante, una ciudad más competitiva.

 

El pasado 28 de febrero, nuestra empresa, Motos Motour, fue galardonada con el premio a la innovación. Esta modalidad premia a los establecimientos que integran en su modelo de negocio las nuevas tecnologías y la digitalización tanto en la gestión como en la comercialización de productos o servicios para conseguir un posicionamiento competitivo en el sector en el que opere la empresa.

 

Desde Motos Motour queremos haceros partícipes de este premio a vosotros, nuestros clientes, puesto que también es vuestro, ¡es de todos los que formamos Motour! Queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros día tras día, por elegirnos. Y sobre todo a la ciudad de Alicante, por reconocer nuestro esfuerzo de la mejor forma posible. Esto es una motivación que nos hará seguir ofreciendo lo mejor que tenemos a todas esas personas que apuestan por Motos Motour.