¿Vas a visitar la zona de Alicante? Si es así, enhorabuena. Vas a disfrutar de una de las provincias con más encanto de toda nuestra geografía. No solo de playas increíbles, sino también de otras muchas actividades que convertirán tu visita en inolvidable. Si llegas en avión, es posible que te preguntes cómo moverte en tus vacaciones. Una de las mejores opciones es apostar por el alquiler de motos en el aeropuerto de Alicante. 

¿Cómo funciona el alquiler de motos en el aeropuerto de Alicante?

Con Motour el alquiler de motos en el aeropuerto de Alicante no puede ser más sencillo. Antes de explicarte cómo funciona, queremos que sepas algo más de tu primer destino en la zona, a la que hemos dicho que puedes llegar de vacaciones, pero también por cualquier otro motivo. 

El aeropuerto de Alicante no se encuentra situado en esta ciudad, sino muy cerca. En concreto, se ubica dentro del término municipal de Elche, a 10 km de su casco urbano y entre las pedanías de El Altet y Torrellano.

De hecho, el aeropuerto se conoce como El Altet, aunque en realidad se llama Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández. Dado que en la provincia se encuentran algunos de los destinos turísticos más importantes del país, en su aeropuerto operan multitud de aerolíneas y cuenta con vuelo directo a infinidad de destinos nacionales e internacionales. 

Para tener tu moto lista cuando llegues a la zona, solo tienes que entrar en nuestra web. Encontrarás un formulario que te ofrece distintas opciones para recoger tu vehículo. Una de ellas es el aeropuerto de Alicante. Debes introducir las fechas en las que deseas alquilar la moto. Cuando lo hagas, te aparecerán varios modelos entre los que puedes elegir.

Como te indica la web, en algunos casos será uno similar al ofrecido. Elige la moto que mejor se adapte a tus necesidades y haz clic en reservar. Llegados a este punto te ofrecerá diferentes opciones para que puedas personalizar aún más tu reserva. Por ejemplo, si necesitas casco y la talla. Por supuesto, también podrás comprobar cuál es el precio de tu reserva. Si está todo bien, solo te queda registrarte en la web y finalizar el trámite.

Está claro que el alquiler de motos en el aeropuerto de Alicante es una magnífica solución para moverte por la zona, así que no esperes más y haz ya tu reserva.