Tenemos tu moto ideal

Alquiler de motos a particulares

¿Qué incluimos?

Alquiler a particulares

Puede que te hayas quedado sin coche, que además la reparación vaya a ser más larga de lo esperado y encima no tienes vehículo de sustitución… ¿Y si en ese trabajo nuevo necesitas otra forma de moverte que no sea en transporte público? Igual sólo necesitas la moto en momentos puntuales… o nos dejas la tuya para reparar… A lo mejor las prácticas de tu autoescuela para el A1 no son tan baratas como pensabas… Quizás esos amigos tuyos que vienen a visitarte quieran descubrir tu ciudad… o ¡igual eres tu quien nos ha venido a visitar! O puede que, simplemente, te apetezca pasar un fin de semana diferente.

En Motour sabemos que cada cliente tiene unas necesidades, por eso tenemos muchas opciones para el alquiler de motos a particulares, desde alquiler por horas o días hasta por meses, pasando por bonos de 10, 20 y 30 días para gastarlos cuando más lo necesites. Hacemos descuentos especiales si tienes tu moto en nuestro taller, incluso te llevamos la moto y te la recogemos si no puedes venir. Y todo esto, con un equipo humano que te hará sentir como en casa.

Por eso Motos Motour es diferente, porque llevamos desde 2007 ayudándote a hacer desaparecer tus problemas de desplazamiento, mejorando cada día nuestros vehículos y permitiéndote disfrutar de las vacaciones o de las fiestas Alicantinas llegando a cada rincón de la ciudad. Elimina el agobio del tráfico, transporte público y el elevado coste de la gasolina, parking o zonas de aparcamiento de pago.

Motos Motour es tu mejor opción si buscas calidad y precio en cualquier característica del alquiler de motos a particulares.