Alquiler a empresas.

Motos Motour lleva desde el 2007 ayudando a Pymes con distintas necesidades de movilidad y transporte con un interés y objetivo en común, el ahorro y comodidad para la Empresa.

Empresas de Transporte, Horeca, Mensajería, Reparación, si estás empezando y necesitas tener tu propia flota, o incluso para la movilidad de altos Ejecutivos que necesiten moverse por la ciudad sin el agobio de esperar un Taxi cada vez que lo necesite.

Infinidad de Empresas pueden necesitar desplazamientos urbanos y extraurbanos por diferentes motivos y la solución más ventajosa es alquilando motos.

Elegirnos como solución tiene muchas ventajas, entre ellas:

Contables:

  • La cuota del renting se contabiliza directamente como un gasto corriente, evitando diversos asientos contables (activar los bienes, registrar el endeudamiento, contabilizar las amortizaciones…).
  • Integra en un pago mensual los diferentes servicios.

Financieras:

  • Permite la utilización del bien sin tener que realizar desembolsos por su compra.
  • No se computa como endeudamiento y por tanto, no reduce la capacidad de crédito.
  • Se tiene conocimiento, de todos los costes del producto.

Fiscales:

  • Para las Empresas y los Profesionales liberales cuyo bien esté destinado a la actividad profesional, la cuota de renting es un gasto deducible hasta su totalidad.
  • Asimismo, el IVA de la cuota es compensable hasta el total.

Y además:

  • Reduce los costes internos y el tiempo de gestión de los bienes (negociación de compra, contratación del seguro, gestión del mantenimiento, pago de impuestos, resolución de incidencias, venta…) cediéndolo a especialistas.
  • Elimina la pérdida de valor en la venta del bien usado.
  • Cualquier persona puede utilizar el bien.
  • Permite disponer del bien en condiciones de uso perfectas, sin coste adicional, lo que proporciona la máxima seguridad y transmite la mejor imagen.

Disponemos de Alquiler o Renting a corto, largo plazo y con Opción a Compra.

Hacemos un estudio personalizado y adaptado a las necesidades de la empresa naturalmente sin ningún compromiso.

¿Deseas beneficiarte de nuestro producto?.

Llama o visítanos y te demostramos por qué, hoy en día, es tan efectivo y necesario económicamente para la Empresa disponer de movilidad, tanto urbana como extraurbana.

Disponemos de toda clase de motos de Alta Gama para una mayor imagen de la Empresa, motos específicas y adaptadas al reparto, con chasis reforzados para una mayor carga y maleteros de hasta 85 litros, adaptados en forma a la necesidad de cada tipo de reparto, con depósitos de gasolina más amplios y siempre con la garantía de una primera marca.

No te lo pienses mas y solicita información para tu negocio, con Motos Motour es posible.

Elije tu moto.

Honda CB125R

O similar

Peugeot Belville Allure 125

O similar

Peugeot TWEET 125i

O similar

Peugeot TWEET 50

O similar