Viajar por carretera en moto puede ser un verdadero placer, siempre y cuando se elija la apropiada. Hemos preparado un listado con las mejores motos para grandes viajes en carretera. Queremos que las conozcas. Además, te explicamos qué características ha de tener tu moto si piensas recorrer cientos de kilómetros con ella.

Características de las mejores motos para grandes viajes en carretera

Las mejores motos para grandes viajes en carretera han de cumplir algunos requisitos. Uno de ellos es que sea cómoda. Vas a pasar muchas horas sentado, disfrutando de la conducción y del paisaje, por eso ha de ser especialmente cómoda.

Otros factores que hay que tener en cuenta es que sea potente, que tenga par alto, que consuma poco y que disponga de suficiente espacio de carga. Dentro del grupo de las que cumplen estos requisitos están las touring, las adventure o las custom. Te ponemos algunos ejemplos de este tipo de motos.

Algunas de las mejores motos para grandes viajes en carretera

Te proponemos que conozcas algunas de las mejores motos para grandes viajes en carretera. Tienen características únicas, que las convierten en ideales para realizar los recorridos más largos.

  • Triumph Trophy SE. Se trata de una de las motos más completas para realizar desplazamientos por autopistas, autovías y carreteras secundarias. Es tecnológicamente muy avanzada y dispone de un potente equipo de sonido por Bluetooth. Tiene 134 CV y 1.215 cc.
  • Kawasaki Vulcan 1700 Voyager ABS. Es una moto custom, de estilo clásico. Aunque solo dispone de 73 CV y 1.700 cc, es realmente recomendable por la comodidad. Dos personas pueden viajar confortablemente en sus amplios asientos ergonómicos.
  • Indian Roadmaster. Es otro de los clásicos de las carreteras, aunque con un interior totalmente adaptado a lo que cabe esperar de una moto moderna. Tiene 74 CV y 1811 cc. Es una moto con potencia limitada, pero ideal para recorrer kilómetros cómodamente, sin prisas.
  • Honda Gold Wing. Una de las motos más valoradas para recorrer kilómetros y kilómetros es esta. Aunque la fabricación de este modelo lleva años en marcha, las nuevas unidades están renovadas en su totalidad. Tiene 126 CV y 1.833 cc. Además del motor, hay que destacar la comodidad y la estabilidad en carretera.
  • BMW R 1250 GS. BMW también dispone de imponentes modelos para recorrer largas distancias. Esta en concreto tiene 136 CV y 1.254 cc. Es muy ligera, manejable y con líneas muy deportivas. Otro detalle curioso es que una moto de estas características tan solo pesa 234 kilos.

En Motos Motour tenemos muchos modelos de motos en renting y alquiler para que disfrutes al máximo de la carretera. Si no encuentras el que buscas, pregúntanos y encontraremos una solución de tu agrado. Alquila ya tu moto en Motour y disfruta como nunca de viajar.