Alquilar una moto para tu negocio tiene grandes ventajas, como el ahorro económico que supone y, además, mayor eficiencia y rendimiento a la hora de desplazarse. Esto ha conseguido aumentar los servicios y popularidad en el renting de motos, tanto para particulares como para empresas.

Alquilar motos en Alicante puede resultar muy útil para las empresas. Esto supondría un incremento en las ganancias, a la vez que se da un descenso en los tiempos de transporte, lo que agilizaría el proceso notablemente.

Visto desde otro ángulo, un alquiler de motos evita el gasto de comprar, por ejemplo, motos de reparto, así como su reparación y otros gastos que pudieran derivarse de las mismas.

Ventajas del renting de motos

Como hemos comentado, alquilar una moto puede suponer una gran ventaja para cualquier empresa, ya que permite ganar en tiempo y reducir en gastos. No obstante, hay muchas más ventajas por las que el renting es la opción perfecta para tu negocio.

  • Evitarás gastos y problemas imprevistos derivados de una posible avería en la moto, ya que contarías con una moto funcional y debidamente revisada, además de una empresa detrás que está a tu disposición para lo que necesites.
  • Proyectarás una mejor imagen de tu negocio, ya que contarías con motos nuevas o seminuevas que darían paso a una figura mucho más actual y cuidada.
  • Ahorras en gastos de renovación, ya que puedes renovar tu moto de renting por otra que se adapte a tus necesidades del momento o por otro tipo de modelo si lo necesitas.
  • Podrás reducir el IVA en tus declaraciones, tanto trimestrales como anuales. Contratar un servicio de alquiler de motos en Alicante o en cualquier otra ciudad, se considera un gasto empresarial y, por tanto, el impuesto a pagar sobre ese servicio va a resultar menor de lo esperado.
  • Tienes a tu disposición servicios adicionales. Esto puede resultar bastante interesante, ya que dispones de distintos métodos de pago, el seguro del vehículo, las revisiones asociadas a la garantía, el cambio de neumáticos y aceite, etc. A lo largo del año, este tipo de servicios pueden suponer cientos de euros, por lo que es un detalle importante.

Todas estas ventajas te permitirán que tu negocio siga creciendo y puedas invertir más en otros aspectos de él. Por eso, si buscas motos de reparto o alquilar una moto, en Motos Motour encontrarás el mejor servicio de alquiler y renting de motos para empresas y particulares. ¡No dudes en contactar con nosotros!