¿Buscas una empresa de alquiler de motos en Alicante? En Motour disponemos de los mejores modelos para moverte por la ciudad.

Una de las mejores maneras de moverte por la ciudad es en moto. Hay muchas razones por las que muchos deciden moverse utilizando este medio de transporte, en lugar del coche o el transporte público.

Qué es Motos Motour; tu alquiler de motos en Alicante

Motos Motour es tu alquiler de motos en Alicante. Si necesitas una, puedes alquilarla por medio de Internet o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente. No importa si la quieres como vehículo de sustitución, para el trabajo o para disfrutar de hacer turismo, tan solo elige el modelo y disfruta de las ventajas de utilizar una moto para moverte por el área urbana.

Muchos deciden alquilar una moto por ahorrarse tiempo. La movilidad y el estacionamiento se simplifican mucho si se utiliza una moto. Además, el consumo de combustible es inferior al de un coche. Por último, añadir que son mucho más divertidas, especialmente en verano.

Cómo alquilar una moto en Motos Motour

Existen dos modalidades de alquiler en Motos Motour. Una de las opciones es la de alquilar un vehículo durante unas horas o unos días. La otra es hacer un renting, especialmente indicado para las PYMES. Si estás interesado en la segunda opción, llámanos a nuestro teléfono y el departamento de atención al cliente te explicará cómo funciona el servicio.

Para un alquiler particular puedes elegir si quieres llamarnos o prefieres solicitar tu moto por Internet. Para la opción online, elige una moto del catálogo y un punto de recogida y otro de devolución. A continuación, indica la fecha y hora en la que quieres utilizar la moto, cuando tienes pensado devolverla, si quieres un casco adicional, si necesitas cofre… Dirígete a la sección de pago y una vez finalizado podrás disponer de tu moto, ¡así de fácil!

Otras modalidades de alquilar en Motos Motour

Motos Motour ofrece servicio de reparación para tu moto particular. Si se ha estropeado y la llevas a nuestro taller, te dejaremos una de sustitución a un precio reducido. De esta manera, que tu moto se estropee no querrá decir que te quedes sin medio de transporte.

Si vas a tener la moto por un periodo de días o incluso meses, la mejor opción para ti será adquirir un bono. Los tienes con 10, 20 o 30 días para gastarlos. Ahorrarás dinero y no tendrás que repetir el registro de alquiler una y otra vez.

Alquilar en Motos Motour es la mejor opción de movilidad para circular por la ciudad de Alicante. Estarás en tu destino en minutos y aparcarás a la primera. Elige el modelo que más te guste y disfruta de la conducción.