Si estás pasando unos días fuera de casa y quieres moverte por la ciudad, nada mejor que hacerlo en ciclomotor o motocicleta. No importa si has llevado tu automóvil particular o si has viajado en transporte público, siempre es una buena opción. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de alquilar una moto cuando estás de viaje? Presta atención a la respuesta.

Por qué alquilar una moto cuando estás de viaje

Cuando uno está fuera de casa no quiere complicaciones, por eso se recurre habitualmente a diferentes medios para moverse de un lugar a otro. Algunos de los más utilizados son el autobús, el tren, el metro o el taxi. Sin embargo, hay una opción mejor, alquilar una moto cuando estás de viaje. ¿Por qué?

  • Independencia. La independencia es uno de los motivos principales por los que alquilar una moto cuando estás de viaje. Si escoges el autobús, el tren o el metro, dependerás por completo de los horarios. En el caso del taxi dependes de la disponibilidad.
  • Atascos. En muchas ciudades se forman atascos, incluso en los destinos turísticos. Con la moto puedes reducir el tiempo que se pierde en estos y contribuir a que el tráfico sea más fluido.
  • Aparcamiento. El aparcamiento, especialmente si estás en una zona de vacaciones, puede resultar caótico. Con una moto todo es más fácil, hay más posibilidades de estacionamiento, en muchos casos frente a tu destino. Además, evitas el pago del aparcamiento en zonas de estacionamiento regulado.
  • Precio. Alquilar una moto es más barato que contratar otros medios de transporte para moverte por la ciudad.
  • Combustible. El gasto del combustible de la moto es inferior al de los vehículos de cuatro ruedas, especialmente en el caso de los ciclomotores. Además, contaminan mucho menos y tienen más kilómetros de autonomía.
  • Diversión. Las motos son muy divertidas. No es lo mismo ir en moto que hacerlo en coche. Se disfruta mucho más de los paisajes, especialmente si estás en un destino turístico.
  • Facilidad de alquiler. Alquilar una moto en Motour es muy sencillo. Tan solo necesitas tener vigente el carné de coche o moto.

Estas son algunas de las ventajas de alquilar una moto cuando estás de viaje. En Motos Motour tenemos diferentes modelos para moverte los días que estés de visita. Además, no es necesario que tengas carné de moto, al ser de menos de 125 cc te servirá el de coche.