alquiler y renting moto 125 electrica

¿Te subes?

Rellena este formulario para recibir información.




«

Alquiler de motos para mochileros.

Descubre renting motos particulares de motour

MUÉVETE
COMO QUIERAS

Alquiler de motos
para visitar Alicante
y alrededores a tu aire.
¡Rápido, cómodo y barato!

Motos renting 125 - Motos Motour

Alquilar una moto en Alicante

Alquiler y renting moto 125

Si vas a viajar a Alicante y quieres conocerla a fondo tu mejor opción es alquilar una moto. Hacerlo te permite conocer tanto la ciudad como sus alrededores de una manera diferente, llegar a donde otros viajeros ni imaginan y vivir la experiencia de viajar como un auténtico mochilero.
Alicante es una ciudad perfecta para recorrerla en moto pues tiene numerosos rincones secretos. ¡Lugares que solo los viajeros más aventureros llegan a descubrir! Además, alquilar una moto es la manera más rápida cómoda y barata de conocerla.
Si lo que quieres es visitar Alicante a tu aire y hacerlo de una forma económica, te recomendamos alquilar una moto con Motos Motour. ¡Disponemos de las mejores tarifas de la ciudad!
Tanto si aterrizas en el aeropuerto de Alicante como si llegas a la estación de trenes o autobuses, nosotros te llevamos la moto donde quieras para que puedas empezar tu ruta desde el mismo momento de tu llegada.
Si ya tienes elegido el destino, reservado tu Airbnb y planeado todo lo que quieres visitar, ¡solo te queda alquilar tu moto! Disponemos de una amplia selección de modelos.
Próximo destino, ¡Alicante!

Peugeot tweet moto 125 renting repartidores

Nosotros llevamos desde el año 2007 ofreciendo alternativas de movilidad urbana, de una manera sostenible y rentable, que mejoran el ahorro, la libertad, comodidad y los tiempos de gestión y logística de empresas con flotas o autónomos que se dedican al food delivery, mensajería, instalaciones o seguridad entre otras.

Nuestro servicio siempre se hace mediante un estudio previo personalizado al tipo de empresa, para así lograr la opción más optima, es importante saber por ejemplo que tipo de moto es el más adecuado, su kilometraje, la duración o incluso la zona por la que se va a circular.

Podéis elegir el último modelo de moto o scooter que más os guste sin tener que invertir demasiado dinero y cambiarlo cada cierto tiempo y/o kilometraje que decidáis, sin las obligaciones que conlleva el tener un vehículo propio y tan solo abonando una cuota fija mensual, te olvidas de todos los costes de mantenimiento y servicios necesarios, como el seguro con asistencia las 24 horas, vehículo de sustitución, cascos y accesorios, candado de seguridad, impuestos, etc.

Descubre las motos renting para particulares

INCLUIMOS

01 Primeras Marcas

02 Seguros a todo riesgo con franquicia

03 Asistencia en carretera

04 Mantenimiento, revisiones y reparación

05 Vehículo de sustitución

06 Casco

07 Baúl

08 Candado de seguridad

09 Personalización de las motos

Renting moto electrica

¿Qué incluye nuestro precio?

Seguro a todo riesgo con franquicia

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Casco

Scooters eléctricas